Micropigmentación: tratamientos de repoblación capilar.

Hoy os hablaré del tratamiento de micropigmentación de repoblación capilar. La pérdida de densidad de cabello ya sea en general o en zonas concretas, a menudo puede causar complejos. Mediante una compleja técnica de micropigmentación logramos conseguir un efecto óptico de cuero cabelludo con resultados totalmente naturales. La micropigmentación permite adaptarse a las diferentes necesidades que tenga el paciente, y es que pueden ser diversos y variados los motivos que pueden llevarnos a necesitar una repoblación capilar.

Diferentes tratamientos:

Con la TÉCNICA ESTÁNDAR podemos repoblar cicatrices. Se simula el cuero cabelludo logrando que el paciente gane en seguridad y comodidad. Si te has realizado un tratamiento de trasplante capilar y te han quedado cicatrices debido a los microingertos o quizás la intervención no ha salido como debiera. En estos casos también se pueden disimular mediante este tipo de técnicas.

La TRICOPIGMENTACIÓN está recomendada para aquellas personas que sufran alopecia total o local. Se consigue causar un efecto capilar natural que, aunque no soluciona la calvicie fisiológicamente, sí que la soluciona a nivel visual y por tanto soluciona inseguridades emocionales.

Todavía no existe cura para la alopecia

A día de hoy todavía no existe la cura para la alopecia areata o universal, pero el tratamiento de CABELLO RAPADO O CORTO disminuye notoriamente los signos visuales de estas alteraciones capilares. Este tipo de técnicas se pueden aplicar para tratar cualquier tipo de alopecia. En el caso de la universal, como se trata de una afección que genera calvicie total, implica que la técnica sea mucho más trabajada ya que se debe crear una nueva línea capilar y además un nuevo patrón capilar en todo el cuero cabelludo. Normalmente se necesitan varias sesiones para poder lograr los resultados naturales adecuados. Este tipo de tratamientos suelen cambiar de una forma radical la vida de quienes se lo realizan.

Por otro lado, si tu complejo tiene sus raíces en la falta de densidad capilar, también podemos realizar un tratamiento para conseguir un EFECTO DE CREACIÓN DE PELO. Con esta técnica logramos un efecto óptico que simula un cuero cabelludo más abundante, cubre patillas, coronillas, entradas…en definitiva cualquier zona en la que haya una baja densidad de cabello. Si sufres alopecias y no buscas un efecto de cabello rapado como el que explicaba anteriormente, este tipo de tratamiento puede ser el más adecuado para ti. Se reconstruyen zonas despobladas consiguiendo un efecto de densidad capilar natural. Este tipo de tratamientos ya deja entrever sus resultados a las 24 horas.

Como siempre, si tenéis alguna duda concreta, o general, podéis poneros en contacto conmigo, me encantará poder ayudaros.