Micropigmentación: tratamientos de ojos.

Seguimos con los diferentes tipos de tratamientos que podemos realizarnos mediante técnicas de micropigmentación y que nos brinda la oportunidad de obtener resultados muy óptimos.

Hoy os hablaré de la zona de los ojos. Llevar a cabo un tratamiento en esta zona nos permite mejorar la expresión potenciando la fuerza de la mirada. Y es que ya lo dicen, los ojos son el reflejo del alma.

En esta ocasión volvemos a tener diferentes técnicas a escoger y una vez más, esta elección variará según cada caso y dependiendo de los resultados que esperemos conseguir. Aunque no lo parezca, en el ojo tenemos a su misma vez diferentes partes a tratar.

Pestañas y eyeliner

Si buscamos conseguir un volumen de pestaña que refuerce la intensidad de nuestra mirada, nuestra mejor elección será la de RELLENO DE PESTAÑAS.  Para efectos de maquillaje impecable tenemos también diferentes opciones. Si necesitamos ensalzar la sensualidad de la mirada, a la vez que obtener un resultado fresco y jovial, tenemos varias técnicas de EYELINER, la simple, en la que en una sola sesión logramos obtener el efecto deseado y discreto (digamos que se trataría del tratamiento de línea de ojos más básico); el STRONG EYELINER, que normalmente recomiendo a todas aquellas mujeres que se maquillan a diario con este tipo de retoque pero que no lográis obtener el resultado que imagináis en vuestra mente, ya bien sea por falta de pulso, o por no lograr obtener resultados simétricos. Ganaréis mucho en comodidad y quedaréis completamente satisfechas con la naturalidad de los resultados. También podemos utilizar el DOBLE COLOR, en el que utilizamos un eyeliner con dos tonos para difuminar la habitual línea del ojo y realzarla con colores más suaves.

Pasemos a los párpados.

Para efectos maquillaje sombreado habitual, de diario tenemos la técnica de SOMBREADO DE PÁRPADO SUPERIOR. Si buscamos lucir un EFECTO AHUMADO (tan sensual, moderno y actual) también podemos conseguir este efecto, tanto en el párpado superior como en el inferior, y nadie notará que se trata de micropigmentación.

Miradas intensas

Si queremos dar un toque de luz a nuestra mirada, podemos optar por el EFECTO CHAMPAGNE, que aporta brillo en la zona del lagrimal, lo que amplia nuestra mirada.

También podemos retocar el color del iris mediante un ACENTUADO DE COLOR DEL IRIS, se trata de difuminar la parte superior de esta zona consiguiendo así potenciar el color.

Si sois hombres no penséis que estos tratamientos no van con vosotros. Se consiguen resultados muy recomendables en lo que a repoblación de pestañas se refiere, potenciando la intensidad de la mirada de una forma totalmente natural.

Fuera complejos

Si tenemos complejo por el tamaño de nuestros ojos, podemos optar por el tratamiento FLASH, que nos permite conseguir un efecto visual de apertura del ojo. O si se trata de PÁRPADOS CAÍDOS, también podemos conseguir corregir este defecto logrando efectos ópticos sobre el párpado, concordando y realzando el rostro. Se consiguen resultados muy naturales y ganamos en expresión alegre y rejuvenecedora.

Como siempre, si tenéis alguna duda concreta, o general, podéis poneros en contacto conmigo, me encantará poder ayudaros.