Micropigmentación: tratamientos de cejas.

Los últimos tratamientos que os expliqué fueron los de labios. Sigamos pues con las cejas.

Las cejas tienen un papel muy importante en nuestra expresividad facial y en el equilibrio de los rasgos. Y hay diferentes maneras de abordar esta zona, como siempre, todo depende de los resultados que se quieran conseguir.

¿Qué tratamiento de cejas es mejor para ti?

Dependerá del objetivo que se quiera lograr que escogeremos un tratamiento u otro:

  • EQUILIBRIO: se reequilibra la forma de la ceja para conseguir armonizar de forma natural la forma del rostro.
  • EFECTO LIFTING: se consigue a la vista un efecto rejuvenecedor inmediato realzando el párpado produciendo un resultado fresco y relajado.
  • PELO A PELO: esta opción es la que se recomienda si lo que se busca es un efecto realmente natural. Indicado especialmente a aquellas personas con cejas finas o a quienes busquen conseguir una amplitud de aspecto natural.
  • BICOLOR/TRICOLOR: Se usan diferentes colores de pigmento para lograr un efecto 3D en cada pelo. Es necesario realizar un estudio previo.
  • DIFUMINADO: des de luego este tratamiento ofrece un look muy actual. Se mezclan las técnicas de difuminado con la de pelo a pelo como base. El resultado es similar al del maquillaje.
  • PUNTOS DE LUZ: se consigue luminosidad y protagonismo en la zona de la mirada acentuando los puntos de luz más importantes de la zona.
  • EFECTO NATURAL: se diseña pelo a pelo por separado y se difumina logrado un efecto piel.
  • MICROBLADING: esta técnica está muy de moda hoy en día, aunque en otros continentes ya hace años que se practica. Si bien es muy similar al de la micropigmentación pelo a pelo, no es del todo micropigmentación. Se trata de una técnica manual sin intervención de maquinaria y de menor duración. Aunque la tendencia que empieza a surgir ahora es la:
  • OMBRÉ: se trata de una de las innovaciones de la micropigmentación que permite conseguir un resultado mucho más natural que otras técnicas. Podríamos decir que se trata de la fusión de varios tratamientos, en uno. Se pueden definir cejas, moldearlas, unificar color, corregir diseños o dar efecto de sombreado, lo que da un efecto de espesor muy natural. Es una de las técnicas con resultados más completos y óptimos. Si tienes que solucionar varias imperfecciones, este es tu tratamiento.
  • CORRECCIONES: cuando ha habido una mala praxis, estos tratamientos correctivos permiten recuperar la esencia natural de las cejas mediante correcciones de forma/color.
  • CICATRICES: con micropigmentación se pueden eliminar las cicatrices de la zona.
  • RECONSTRUCCIÓN DE CEJAS PARA SÍNDROME DE DOWN: se reequilibra la frente y el estrechamiento bitemporal para conseguir un resultado natural.

Recordaros que como siempre, estos tratamientos se pueden aplicar tanto en mujeres como en hombres.

Como siempre, si tenéis alguna duda concreta, o general, podéis poneros en contacto conmigo, me encantará poder ayudaros.