Micropigmentación: tratamientos de areolas mamarias.

Hoy os hablaré de un tipo de tratamientos muy especial para mí. Porqué los resultados más visibles son en realidad invisibles. Y no hay nada que me reconforte más como profesional que ver la satisfacción a nivel emocional que producen los tratamientos que llevo a cabo. Os explicaré los diferentes tratamientos de micropigmentación de areolas mamarias que podemos realizar, aunque son siempre tratamientos adaptados a cada caso, a cada necesidad y bajo estudio previo.

Mejora de la técnica de reconstrucción de areolas mamarias

La técnica de reconstrucción de areolas mamarias ha evolucionado muchísimo en lo que a simulación de efecto 3D se refiere. Se consigue reproducir de una forma muy detallada y realista todo lo que son texturas y terminaciones nerviosas y por tanto, los resultados que se obtienen son cada vez más óptimos.

A veces, las mujeres que os sometéis a aumentos de pecho y os queda cicatriz periolar necesitáis hacer desaparecer esa pequeña marquita. Pues mediante el tratamiento de micropigmentación de AREOLA SIMPLE O PERIOLAR logramos resultados al momento y realmente efectivos. Por el contrario, en intervenciones de disminución de pecho, o de elevación del mismo, se realiza un tratamiento de AREOLA TRANSAREOLAR, que consiste en dar simetría a las areolas y reducir la cicatriz en forma de T invertida.

Otras veces no se trata de querer disimular cicatrices sino de modificar el COLOR DE LA AREOLA, con el fin de conseguir un tono, forma o medida natural.

Reconstrucciones oncológicas

En el caso de las luchadoras con heridas de guerra resultado de su batalla contra el cáncer que opten por una reconstrucción, tenemos diferentes tratamientos que en general suelen ayudar en el proceso de superación, camuflando cicatrices que causaron dolor. Se trata de diferentes tratamientos de micropigmentación de RECONSTRUCCIÓN, de areolas, pezones y mamas, mediante diferentes técnicas especiales y trabajando cuidadosamente en 3D.

Las CICATRICES DE LA CÁNULA causadas por la administración de medicación mediante vías, también pueden ser equilibradas y reducidas notablemente, así como las cicatrices en la espalda realizadas para conseguir tejido propio para las reconstrucciones de pecho.

Por último, no querría olvidarme de comentar que contamos con un servicio integral ONCO360º para contrarrestar los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos y así intentar hacer más llevadero este duro proceso. Se pone a disposición del paciente un amplio abanico de servicios de asesoramiento de imagen especializado en el tema, que puede ayudaros en temas relacionados con pelucas, implantes, maquillajes, alternativas de tratamientos…

Como siempre, si tenéis alguna duda concreta, o general, podéis poneros en contacto conmigo, me encantará poder ayudaros.