Septiembre es el nuevo enero. O quizá siempre lo ha sido. El caso es que septiembre es el mes de las buenas intenciones, de las nuevas metas, de comenzar lo que nos propusimos a principios de año y no empezamos, es el mes de la segunda oportunidad: las clases de idiomas, el gimnasio, aquel proyecto que hemos aparcado y, por qué no, es el momento perfecto también para mejorar aquellos aspectos de nuestra estética que lo precisan.

Quizá has escuchado hablar del término “cejas realistas” o “realismo en cejas”’; pero, ¿sabes realmente lo que es? Te desvelamos en este post todos los detalles del realismo en cejas:

¿Qué es el realismo en cejas?

Se trata de una técnica de micropigmentación que nos permite imitar la trayectoria exacta del pelo de las cejas, imitando también su forma, su tendencia, etc. El resultado es un efecto realmente espectacular, por ello hablamos de realismo, porque el efecto y resultado es muy natural.

¿Qué nos permite la técnica del realismo en cejas? 

Cuando recurrimos a esta técnica podemos corregir la formas de las cejas, aportarle textura, cubrir clareas, camuflar u ocultar cicatrices, darle grosor e intensidad a las cejas, etc.

En definitiva, podemos de esta manera mejorar la estética de las cejas, diseñando la forma deseada y que mejor se adapte a los rasgos y facciones o simplemente rediseñando las cejas que, poco a poco, con el paso del tiempo, han perdido intensidad.

¿Para quién es este tratamiento? 

Nos preguntan muy a menudo si esta técnica es exclusiva para mujeres o si es posible aplicarla también en cejas masculinas. La respuesta es clara y rotunda: se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres. Es más, el resultado es realmente impresionante tanto en ellos como en ellas.

Si mejorar tus cejas es uno de tus propósitos, no lo dudes, contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesites en función de tu tipología de rostro, tipo de cejas, color, textura… y, por supuesto, te asesoraremos para que el resultado cumpla con tus expectativas.

 

micropigmentacion-cejas-realistas-esther-poveda1