Los hombres se preocupan cada vez más por su aspecto, sobre todo por el de las cejas. Las cejas, en los hombres, transmiten masculinidad y marcan facciones. Y cómo ya se ha comentado en algún post anterior, en general, las cejas juegan un papel muy importante en el equilibrio de rasgos y expresión facial.

Técnica específica para ellos

Así pues, esta técnica es específica para ellos. Pues los resultados que se esperan obtener merecen tener técnica propia. Siempre buscando un acabado natural, en el caso de los hombres es muy importante encontrar el equilibrio entre definición de la ceja y grosor de ésta, precisamente para evitar que se vea demasiado perfilada o fina y de esta forma quede un aspecto poco natural. Buscamos un acabado en el que sí se vea que hay un cuidado de la zona de las cejas, el necesario para realzar el atractivo facial del paciente, a través de una mirada más limpia y sensual.

Siempre respetando la forma natural de las cejas

Siempre respetando la forma natural de las cejas masculinas, mediante esta técnica pueden lograrse unas cejas pobladas y gruesas, manteniendo cierto punto rebelde o salvaje que mantengan el toque masculino atractivo y con fuerza.

Se debe de evitar eliminar totalmente el vello de la parte superior de la ceja, pues eso causa un efecto de feminidad. Se puede vaciar, en los casos en los que se requiera, pero como en todos los tratamientos de micropigmentación, lo que se busca es lograr resultados naturales y la comodidad de no tener que estar constantemente retocando la zona. Por tanto, no se trata tanto de dar forma quitando pelo, sino más bien remodelar la ceja jugando con la densidad y adaptándonos a la forma propia de cada ceja. De esta manera los resultados serán mucho más embellecedores y aportarán un equilibrio propio del rostro del paciente. Sin que se aprecie un cambio drástico percibiremos un cambio significativo y positivo. Un algo que aportará un plus de atractivo y que, por tanto, afectará a nuestro bienestar. Porque se aprovechan los rasgos propios de cada uno para sacarle el mayor potencial con resultados cien por cien naturales.